Los agentes arrestaron a uno de tres hombres
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que atacaron a tiros a agentes de la entidad mientras custodiaban en Santiago, un dealer que está bajo el control de la Procuraduría General de la República por el caso Falcón
Según una nota de la prensa, los desconocidos llegaron al lugar, en un yipeta marca Tahoe blanca con un remolque, con la intención de robar un vehículo tipo Buggie y para ello rompieron el candado de la parte delantera, e inmediatamente la emprendieron a tiros, lo que originó un enfrentamiento, sin que hasta el momento se conozca de personas heridas.
En medio de la actuación, los agentes de la DNCD, arrestaron a uno de tres hombres, mientras el conductor y su acompañante lograron escapar en medio de la refriega.
“La agencia de vehículos Lenin Motors, está ubicada en la autopista Duarte de Santiago, cuya propiedad está incautada por la Procuraduría, relacionada con el caso de narcotráfico y lavado de activos Operación Falcón, explica la nota de prensa.
El detenido fue identificado como es Carlos Miguel Henríquez Pérez, de nacionalidad puertorriqueña, quien ya fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.
De acuerdos con los datos de prensa, la yipeta sin placa, fue dejada abandonada y en su interior, se encontraron tres porciones de un polvo que aparenta ser cocaína, un revólver calibre 357, con tres cápsulas, dos de ellas disparadas, dos placas para vehículos, tres celulares, entre otras evidencias.
El Ministerio Público y la DNCD activan la persecución de los dos hombres y han comenzado una «exhaustiva investigación en relación al caso».
Periódico líder de República Dominicana
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here