El vehículo en el que viajaban se deslizó por un puente en tramo «Las Siete S» de la autopista Duarte
Tres personas fallecieron y dos menores resultaron heridos, tras el vehículo en que se desplazaban caer al precipicio en el tramo conocido como «Las Siete S» de la autopista Duarte, en la provincia La Vega, en un hecho ocurrido la noche de este sábado.
Los fallecidos fueron identificados como Matías Reyes Valdez y Livia Reyes Valdez, quienes eran hermanos, así como su primo Juan Carlos  Reyes. 

De acuerdo a informaciones obtenidas por Diario Libre, los dos niños que resultaron con heridas fueron trasladados en ambulancia e ingresados en un centro clínico de ciudad de La Vega, donde se comunicó que su estado de salud es reservado. 
Los involucrados en el accidente eran oriundos de Fantino y la comunidad de San Miguel, provincia Sánchez Ramírez.
El tramo de la autopista Duarte, «Las Siete S»,  dónde ocurrió el accidente, es muy conocido por la frecuencia de colisiones.
Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuario
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here