Santo Domingo (EFE). – Las obras que se realizan en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el derrumbe de un tramo de la pared lateral de la estructura en noviembre y que causó nueve muertos, concluirán en abril, informó este domingo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
La obra será entregada a la población «en la segunda semana del mes de abril de este año», afirmó el viceministro de Supervisión y Fiscalización de dicha cartera, Roberto Herrera, en un comunicado.
El funcionario aseguró que los trabajos «continúan con buen ritmo», después del colapso de una parte de la estructura a causa de las torrenciales lluvias del pasado 18 de noviembre.
Herrara ofreció la información durante una conferencia sobre este tema en una actividad celebrada por Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (Codia) por su 61 aniversario.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here