Skip to main content
search


Chicago White Sox parecía que iba a salir airoso en la jornada del 10 de junio, pues estaba arriba de forma cómoda en el octavo capítulo con pizarra de 4×0. Sin embargo, a partir de allí vino la debacle, pues Seattle Mariners, su rival, remontó al hacer ocho carreras en los dos últimos capítulos y llevarse la victoria con pizarra de 8×4.

Fue un perfecto resumen de la temporada 2024 de los patiblancos, quienes marchan últimos en la División Central de la Liga Americana con solo 17 victorias en 67 juegos. Un panorama nada alentador, pues tienen el peor récord de Major League Baseball (MLB) y nada hace presagiar que puedan superar el ya de por sí pésimo récord de 61-101 que plasmaron en la campaña pasada.

Una de las grandes leyendas que tiene Chicago White Sox es Oswaldo «Ozzie» Guillén, quien fue tres veces All Star con esa franquicia, a la cual llevó a la gloria en 2005, dándole una Serie Mundial como manager.

Chicago White Sox se encamina a una de las peores campañas de su historia

El venezolano todavía se mantiene relacionado con la organización, aunque desde otra faceta. En el rol de comentarista participa junto a Chuck Garfien en el programa que analiza la actuación del equipo en la presente temporada, antes y después de los partidos.

Una parodia muy bien escenificada de la terrible temporada de Chicago White Sox hasta ahora. La organización se encamina a una de las peores marcas de su historia, pues se acerca la mitad de temporada y todavía no suma 20 victorias.

En junio, la marca es de 2-9, con solo par de triunfos en la serie frente a Boston Red Sox. Este martes 11 tendrán una nueva presentación contra Seattle y habrá que ver cuál será el desarrollo del encuentro para los dirigidos por Pedro Grifol.


Google News

Leave a Reply

Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com