Santo Domingo. – La oficina coordinadora del fideicomiso RD Vial informó que el tránsito por todas las estaciones de peajes del país estará libre de costo desde las 7:00 de la noche de este 24 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 25, por motivo de las festividades de Nochebuena.
El director de RD Vial, Jean Luís Rodríguez, manifestó que la medida se toma para permitir que los colaboradores que hacen posible el buen funcionamiento de las estaciones puedan compartir la Nochebuena con sus seres queridos.
Asimismo, reconoció la extraordinaria labor que realizan durante el año, destacando que “este es un trabajo que no conoce de horarios y que requiere mucha entrega para servir a los ciudadanos”.
Rodríguez pidió a los ciudadanos que van al volante observar todas las medidas y recomendaciones para preservar su vida y bienes, siempre teniendo presente que “cuando nos desplazamos en estas fechas lo hacemos para encontrarnos con nuestros seres queridos en paz y felicidad y no para llevar luto”.
Uso del Paso Rápido
La entidad pidió recordar las cuatro recomendaciones para el uso del Paso Rápido si viajas en los horarios donde las estaciones estarán en funcionamiento:

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here