Santo Domingo.- El periodista Joel Suero, del periódico Hoy hizo una denuncia pública a través de su cuenta de X, en la cual indica que su noticia sobre los plazos dictados por la Junta Central Electoral, para que los candidatos puedan hacer inauguraciones al igual que el Gobierno ha sido eliminada del portal por pedido del Estado.
“Una vez más, el Gobierno de @luisabinader mandó a tumbar una noticia bajo mi firma en Periódico HOY, señales de intolerancia desde el Estado, pero peor aún, miedo en la dirección. ¿Intereses particulares?
Los mismos luego hablan de libertad de prensa”, escribió en la red social X junto con varias fotografías de la historia en el portal digital.
Una vez más, el Gobierno de @luisabinader mandó a tumbar una noticia bajo mi firma en Periódico HOY, señales de intolerancia desde el Estado, pero peor aún, miedo en la dirección. ¿Intereses particulares?

Los mismos luego hablan de libertad de prensa.https://t.co/yXuCkLomAi pic.twitter.com/b3yUbXAOkn
La publicación ha sido compartida por varios periodistas al igual que ha provocado un debate con el tema de los plazos.

Según se indica en el documento emitido por  la Junta Central Electoral en en su recuadro explica que desde el día 9 de enero  del año 2024 es la fecha límite para la realización actos inaugurales de gobierno y alcaldías. así lo indica en el  Art. 210, párrafo VI de la Ley 20- 23, Régimen Electoral.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here