Santo Domingo. – El candidato a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Alianza Rescate RD (FP, PRD y aliados), Víctor Fadul, marca más de un 61% entre el electorado de la ciudad corazón, de acuerdo a mediciones que han hecho importantes empresarios de esa demarcación.
Fadul se alza como el favorito entre los competidores de una de las plazas electorales más importantes del país.
El crecimiento de más del 61% del electorado hacia Fadul se da en Satiango luego de la gran marcha-caravana, en la que participaron Abel Martínez, Danilo Medina, Margarita Cedeño, Marino Collante y otros líderes del PLD.
Recientemente, un sondeo de la prestigiosa firma internacional Demoscopia Digital, con casa matriz en México, lo dio muy por encima que su más cercano competidor, lo que afianza su candidatura como el seguro ganador municipal.
Perfil de Víctor Fadul
Fadul nace en el seno de una familia peledeísta en la ciudad Santiago de los Caballeros, el 19 de diciembre de 1987.
Creció y recibió sus valores bajo el concepto de la familia como núcleo de la sociedad. Realizó sus estudios básicos en su ciudad natal egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde obtuvo el título de licenciado en Derecho; posteriormente realizó una maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, por la Universidad de Castilla-La Mancha, España.
Para el año 2010, Víctor Fadul sumó su experiencia al ejercicio de su profesión de abogado y se desempeña como representante legal en el Servicio de Representación Legal de los Derechos de las Víctimas, de la Procuraduría General de la República.
Con la suficiente experiencia y éxito alcanzado en las lides políticas y proselitista, Fadul inició su proyecto para buscar en 2016 una curul en la Cámara de Diputados de la República
Por su dedicación, compromiso, propuestas necesarias y sustentables y el trabajo ejecutado por un gran equipo de jóvenes, Víctor Fadul no solo logró la candidatura, sino que se convirtió en el Diputado electo más votado de la provincia Santiago, posición que repitió en el año 2020.
Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero
Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.
De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.
El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here