Santo Domingo.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, Fernando Pérez Valerio, confirmó que el joven Anro Rivas conocido por sus polémicas discusiones en “Alofoke Radio Show”. 
Según indicó la Policía Nacional a Anro se le detuvo el pasado 23 de diciembre por una discusión en el que se le acusa a Anro de la supuesta sustracción de  cartera Louis Vuitton en Santiago.
Al conocido influencer se le llenó una ficha y el caso fue pasado a la fiscalía de Santiago. 
“Esta persona ciertamente fue detenida por La Policía Nacional, al cual se le llenó un acta. Este joven fue pasado a la Fiscalía de la ciudad de Santiago, en un hecho ocurrido el día sábado 23 de diciembre, sobre una discusión en torno a la supuesta sustracción de un bolso con un monedero Louis Vuitton”, expresó Pérez Valerio.
El influencer en más de una ocasión indicó que las versiones sobre este hecho que circularon en redes sociales eran totalmente falsas.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here