Santo Domingo.- Durante un operativo de búsqueda y captura de los responsables de la muerte del raso de la Policía Nacional, Michael Almarante Zamora, de 27 años, ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, un reconocido delincuente murió y otro resultó herido tras enfrentarse a la policía.
Los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), les daban seguimiento con fines de apresarlos, en un hecho ocurrido en el ensanche Isabelita, de esa demarcación.
El antisocial Paul Antonio Peña del Orbe conocido como “El Chompiras”, quien sufrió heridas múltiples por arma de fuego, producto de las cuales falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. 
En tanto el herido es Enmanuel Bautista conocido como “El Zurdo”, de 23 años, quien presenta herida del mismo tipo en el costado derecho.
De acuerdo con el informe preliminar, la mañana de este viernes 29 de diciembre ambos antisociales fueron localizados en el citado sector por los agentes y de inmediato fueron atacados a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de ripostar la agresión, ocasionándoles las heridas que presentan.
Tras el enfrentamiento, a Bautista (El Zurdo) se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 40, con dos cargadores, mientras que a Peña Del Orbe (El Chompiras) se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 45. Ambas armas de fuego eran portadas de manera ilegal.
Asimismo, se les ocupó una motocicleta marca CG, en la cual se desplazaban.
“El Zurdo” recibe atenciones médicas bajo custodia policial, mientras que el cadáver de “El Chompiras” será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines procedentes.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here