EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Los destacados deportistas Judokas Medickson Del Orbe y Ana Smerly Rosa fueron premiados como los atletas más sobresalientes del año 2023 por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en un acto celebrado en el salón William García del cabildo local.

Del Orbe y Rosa recibieron las copas Seaboard Dominicana y alcaldía francomacorisana de Fernando Geraldino y su esposa por su destacada actuación en los juegos centroamericanos de San Salvador y Panamericanos de Chile.

Asimismo, fue premiado como club del año el Gregorio Luperón del populoso sector de Vista al Valle, Las ligas unidad del Campo de la comunidad La Bajada y Ocalis Hiciano del municipio de Castillo recibieron distinciones como las ligas del año.

Mientras que la Asociación de Judo provincial como la más trabajadora del 2023 y Juan Manuel Severino y Johanny Compres fueron los mejores entrenadores.

Sabina Hidalgo y Danilo Monegro fueron distinguidos como los mejores dirigentes, y el versátil Juandy Polanco García fue premiado como el mejor árbitro.

Previo a las entregas de reconocimientos hablaron el ingeniero Tabare Peña Reyes, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial, el exalcalde Alex Díaz Paulino, el profesor Luis Gabriel Ventura y el inmortal del deporte Nordestano Virgilio Vásquez quien realizó la bendición de las premiaciones.

Como propulsores deportivos del año recibieron reconocimientos el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto y el actual alcalde de este municipio Siquio Ng de la Rosa

En la actividad se presentaron los destacados artistas Noybel García y Gabriel Castillo al igual que una atractiva presentación de los picantes de la risa.

La conducción de la premiación estuvo a cargo del prestigioso locutor José Manuel Then y fue transmitida por la plataforma endirecto56.

Los asistentes disfrutaron de un suculento bufet así como también de bebidas nacionales e internacional al igual que numerosa rifas de bonos navideños, canastas alimenticias y de premios en metálicos de un ameno karaoke realizado entre los asistentes.

La entrada Premian a Del Orbe y Rosa atletas más sobresalientes del año 2023 en Duarte se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here