EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – El veterano infielder puertoplateño Erik González (El Mago), fue galardonado triplemente como el pelotero más destacado del presente torneo 2023-24 de la pelota criolla.

Se destaca que González fue gratificado como Jugador Mas Valioso (MVP), Veterano del Año y Guante de Oro por la prestigiosa y tradicional premiación “Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova”.

Erik González quien es al siore stop de los Leones del Escogido ha tenido una temporada muy extraordinaria debido a su impecable defensa la cual combina con un potente brazo además de su bateo oportuno.

El cronista deportivo José Antonio Mena explicó que dichos galardones le fueron entregado al puertoplateño en el Estadio Quisqueya Juan Marichal por Jorge Galiber, María Calderón y Gabriel Villanueva, representantes de Total Energies.

Además de González, en los premios “Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova” otro puertoplateño el pitcher Emmanuel Ramírez fue galardonado (Mejor Lanzador), ya que es el cerrador del Escogido.

Asimismo, fueron premiados: Héctor Rodríguez (Novato), Wellington Cepeda (Dirigente), Ronny Simon (Mejor Bateador), además de reconocimientos especiales para Franmil Reyes, Emilio Bonifacio, Reymin Guduán, Vidal Bruján y Mel Rojas JR.

La entrada Premian a pelotero de PP Erik González como MVP, guante de oro y veterano del año se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here