EL NUEVO DIRIO, MADRID.- La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, sostuvo que la Feria Internacional del Turismo (Fitur) le brinda la oportunidad al país de mostrar sus encantos, los cuales lo internacionalizan cada vez más.

“Esta Feria Internacional del Turismo (Fitur) nos da la oportunidad de visibilizarnos más como país, pero sobre todo crecer comercialmente en aras de podernos extender hacia el mundo”, expresó D’Oleo al ser entrevistada por la comunicadora Julia Muñíz Suberví.

Por otro lado, la congresista dijo que aprovecha la feria para promover las riquezas de su adorada provincia María Trinidad Sánchez, “que debe convertirse en un destino turístico a conocer”.

En ese sentido, dijo que ha promovido los encantos de su tierra para que sea tomada en cuenta en la próxima versión de Fitur.

Priscila D’Oleo, presente en la versión 44 de Fitur en España, resaltó los atributos naturales de la región, como sus frondosos paisajes, hermosas playas y la presencia de parques nacionales que la convierten en un verdadero tesoro turístico.

La provincia, situada en la costa norte del país y dividida en cuatro municipios, se destaca por su enfoque ecoturístico y se presenta como una de las más completas. Asimismo, la hospitalidad de la gente local se suma a los encantos de la región, creando un ambiente acogedor y auténtico para los turistas.

La 44 edición del encuentro turístico cuenta con la participación récord de 9,000 empresas -500 más que el pasado año- y 152 países -veinte más-, que van a mostrar las novedades de su oferta turística en 800 expositores, de acuerdo al portal del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Esta cobertura llega a los lectortes y televidentes de El Nuevo Diario gracias al Banco de Reservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

La entrada Priscila D’Oleo: Fitur nos da la oportunidad de visibilizarnos más como país se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here