Skip to main content
search

2024-07-03

Brasil y Colombia empataron 1-1 en el cierre del grupo D de la Copa América. El resultado hizo que los cafeteros quedaran primeros (7 puntos), mientras que los cariocas segundos (5 puntos).

El enorme gesto de Vinicius, la verdad sobre el polémico gol anulado a Colombia y lo que pasó con Neymar durante el juego

Durante el partido hubo dos jugadas polémicas, la primera un gol anulado por fuera de juego de Davinson Sánchez y la otra un penal que pedía Brasil sobre Vinicius Júnior.

Luego del amplio debate que generó el tema, la Conmebol difundió los audios del VAR en ambas acciones clave.

En el gol de Sánchez, se confirmó que es fuera de juego. Verificaron la posición adelantada primero desde el lateral y como no les dio, lo definen con una cámara de atras del arco.

Uruguay sonríe: el golpe que recibió Brasil en la Copa América 2024 y la reacción de Dorival: “También perdimos a Neymar”

En la segunda admiten que que hubo un penal a Brasil que el VAR no dio. Durante el ánalisis, se escucha como una voz de fondo dice que es “penal”, pero el partido se terminó reanudando con tiro de esquina.

La voz en off del video, que habla en representación de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol, explica que hubo por parte del defensor colombiano un “contacto imprudente” que el árbitro de campo “no logró observar”.

“El VAR, en su chequeo protocolar, analiza con distintos ángulos, velocidades y consideraciones, y no logra identificar que el defensor no toca el balón antes de contactar imprudentemente al delantero. Ante esto el VAR confirma, de manera incorrecta, la decisión original de campo”, añade.

El VAR y sus decisiones siempre da de qué hablar. Ahora Brasil enfrentará a Uruguay en los cuartos de final, mientras que Colombia va contra Panamá.

Revelan audios del VAR al polémico gol de Colombia ante Brasil y el error que admiten en la Copa América 2024


Google News

Leave a Reply

Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com