EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Aunque los Mets no ganaron la puja por Yoshinobu Yamamoto, aún no está claro si Nueva York irá tras Jordan Montgomery o Blake Snell, según informan Anthony DiComo de MLB.com y Jon Heyman de MLB Network.

Pese a eso, todavía existe la creencia que los Mets harían un movimiento de impacto, con Heyman escribiendo en el New York Post que vale la pena ponderar si el dueño del equipo, Steve Cohen, pondrá un equipo competitivo en el terreno en el último año de Pete Alonso bajo contrato. Agrega Heyman que Nueva York hizo “un gran esfuerzo” por firmar a Yamamoto, pero que el derecho japonés pudo haber preferido lanzar en la Costa Oeste. Agrega que los Filis hicieron “un verdadero intento” por firmar a Yamamoto y que aún tratarían de firmar a Snell o a Montgomery.

En una entrevista en MLB Network, Heyman afirmó que los Medias Rojas, Filis, Gigantes y Angelinos también tienen en la mira a Montgomery, agregando que un regreso del zurdo a los Yankees es “una posibilidad” y que los Bombarderos del Bronx quisieran eso, de ser factible.

En cuanto a Snell, dice Heyman que los Angelinos y Gigantes “tienen más sentido” cuando se trata del también zurdo y que no visualiza a Los Angeles-Anaheim ofreciendo más dinero que San Francisco.

La entrada Se amplía el número de pretendientes para Jordan Montgomery en Grandes Ligas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here