Videojuegos
El nuevo juego de Blade transcurre en una ciudad de París asediada por vampiros
Marc Brugat
Marvel’s Blade ha sido otro de los grandes anuncios de los The Game Awards 2023. El estudio francés Arkane, propiedad de Microsoft, ha anunciado un nuevo juego basado en el icónico cazador de vampiros de Marvel. Se trata de un título de acción en tercera persona y para un solo jugador.
El teaser tráiler muestra una barbería del centro de París, donde un barbero afeita con delicadeza a uno de sus clientes. El barbero se corta el dedo con la cuchilla y el olor de la sangre activa los instintos del cliente. Pero no hay de qué preocuparse, el cliente es Blade, un cazador de vampiros que se ha trasladado a la capital francesa para acabar con una amenaza sobrenatural.
Para quienes no estén familiarizados con el personaje, Blade (también conocido como Eric Brooks) es mitad humano y mitad vampiro. Esto significa que puede exponerse a la luz solar sin morir en el intento. Y dedica su vida a luchar contra vampiros y otras amenazas sobrenaturales.
Muchos fans esperaban que Arkane anunciara Dishonored 3, ya que hace unos meses se filtró que el juego estaba en desarrollo. Pero el estudio francés ha sorprendido a todo el mundo con este anuncio. Marvel’s Blade aún está en una etapa inicial de desarrollo y se desconoce cuándo se publicará.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here