Videojuegos
La presentación de PlayStation durará 40 minutos y contará con 15 novedades para PS5 y PSVR2
Albert García
Barcelona
La división de videojuegos de Sony ha anunciado una nueva edición de su programa State of Play dedicado a las próximas novedades para PlayStation 5 y PlayStation VR2. La presentación tendrá lugar este miércoles a las 23:00 (hora peninsular) y se podrá seguir desde los canales oficiales de la compañía en TikTok, Twitch o en YouTube (a través del siguiente vídeo).
Después de que Microsoft mostrase sus cartas hace unos días, ahora es el turno de la compañía japonesa. Tal como ha especificado la propia Sony, el evento digital “ofrecerá 40 minutos de contenido centrado en más de 15 videojuegos, incluyendo juegos para PlayStation VR2, novedades en profundidad de los esperados títulos exclusivos de PlayStation 5 Rise of the Ronin y Stellar Blade”.
Rise of Ronin está previsto que llegue a las tiendas el próximo 22 de marzo y es una aventura de mundo abierto ambientada en el Japón del siglo XIX. Detrás suyo está el Team Ninja, los creadores de Nioh o Wo Long: Fallen Dynasty de quienes podemos esperar un sistema de combates técnico y lleno de posibilidades.
Rise of the Ronin
Por otro lado, Stellar Blade es un juego de acción ambientado en un mundo cyberpunk y desarrollado por el estudio coreano SHIFT UP Corporation. Este título lleva años mostrando en presentaciones –de hecho, ya aparecido en anteriores State of Play–, así que del evento de hoy esperamos al menos salir con una fecha de lanzamiento.
Otro título que tiene bastantes papeletas de aparecer en el directo de hoy es Final Fantasy VII Rebirth, que saldrá a la venta el próximo 29 de febrero. 
Stellar Blade
Sin embargo, si Sony tiene una misión esta noche esta no es otra que tratar de revitalizar el interés por su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, ya que un año después de su lanzamiento sigue sin tener suficientes títulos que expriman bien su potencial.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here