Santo Domingo. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo la suspensión parcial de este servicio este domingo 28 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía debido a los trabajos de mantenimiento programado a realizarse en el tramo que comprendido entre estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida de dicho sistema.
En una nota de prensa, la Opret detalló que mientras se ejecuten estos trabajos se dispondrá de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional, como servicio alternativo, para facilitar la movilidad de los usuarios.
Asimismo, la institución del transporte detalló que los pasajeros de Los Tres Brazos (T2), serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3), serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.
Además, la Opret aseguró que la jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la institución bajo la gestión que encabeza su director ejecutivo, Rafael Santos Pérez de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here