Madrid, España. – La red social Instagram ha añadido nuevos atajos a funciones determinadas de la aplicación, que se despliegan desde su icono en la página de inicio del móvil, entre las incluye abrir la cámara de la ‘app’ y crear una nueva publicación.

Para acceder a los nuevos atajos a funciones de la aplicación, los usuarios tendrán que presionar el icono de Instagram en la pantalla de inicio. De esta forma, podrán desplegar una ventana en la que aparecen iconos de funciones concretas.

En este sentido, los usuarios pueden acceder rápidamente a la cámara de la aplicación, crear una nueva publicación, ver su actividad y abrir los mensajes directos.

Además, los usuarios pueden añadir estos atajos directamente en su pantalla de inicio manteniendo presionada la función que desean y arrastrándola a cualquier lugar de la pantalla.

Instagram también ha reelaborado el archivo de las ‘stories’ y ahora se compone de tres secciones: una de ellas enumera todas las historias en orden cronológico inverso, otra muestra una vista de calendario y, por último, una con vista de mapa, en el caso de que los usuarios añadieran la ubicación, según ha recogido el portal Android Police.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here