Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante este último viernes del año 2023 se mantienen temperaturas agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior debido a la época del año.
Además, la Onamet informó que las condiciones del tiempo permanecerán sin cambios apreciables durante las próximas 24 horas, producto de la incidencia de un sistema de alta presión, el mismo mantiene limitado el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre.
La institución manifestó que se mantendrá un cielo de nubes dispersas y de bajas posibilidades de lluvias significativas, solo se podrían presentarse al final de la tarde algunos incrementos nubosos generadores de lluvias débiles y aisladas sobre localidades de las regiones noroeste, noreste y la cordillera central, por el arrastre del viento y los efectos orográficos.
Para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here