Skip to main content
search

Los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia llegaron a un acuerdo para intercambiar a dos receptores de perfiles parecidos y que ya lo tenían en sus filas en el pasado reciente. Sandy León pasa al conjunto rapaz, mientras que Jesús Sucre se muda a Maracay. 

Así que León regresa a Zulia, donde se estrenó en la LVBP y nuevamente llevará el uniforme que utilizó desde la temporada 2010-11 hasta la 2014-15. Mientras que Sucre defenderá la camiseta de Aragua, pero ahora como ficha original y no en calidad de refuerzo como estuvo durante la postemporada de la 2023-2024. 

Es cierto que ofensivamente tanto Sandy León como Jesús Sucre no destacan, sin embargo, son piezas que son útiles en la LVBP desde la receptoría. 

PRESENTE DE AMBOS 

Sandy León actualmente juega en Triple A de los Bravos de Atlanta y tiene línea ofensiva de .208/.364/.300 con tres cuadrangulares en 44 juegos. Como catcher ha atrapado al 28% de los corredores que intentaron robarle una base. 

Por su parte, Jesús Sucre participa en la Liga Mayor con los Samanes de Aragua bateando para .393 con 13 fletadas en 84 turnos al bate oficiales. Es uno de los maderos más calientes del circuito actualmente con average de .440 en sus últimos siete compromisos. 

Seguramente ese rendimiento terminó de convencer a la gerencia de Tigres. Recordemos que el experimentado jugador de 36 años admitió en enero que deseaba ser traspasado a los Tigres y esperaba que las Águilas le concediera ese deseo. 

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Alfonzo conecta Grand Slam como primer jonrón en el profesional…¡8 años después de su debut! [+BREVES]

Foto: captura de MLB Network


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com