Skip to main content
search

Aún no hay ningún indicio de que Ilia Topuria y Conor McGregor puedan cruzarse arriba del octágono, pero llevan bastante tiempo intercambiando desacreditaciones en una batalla dialéctica que parece no tener fin. En definitiva no sorprende, contemplando que -a su manera- marcan la agenda de la UFC, la empresa de Artes Marciales Mixtas más popular del planeta. "Está loco, me río mucho", lanzó el español para referirse al irlandés que se prepara para combatir con Michael Chandler.

The Notorious pondrá fin a su larga inactividad a finales de junio, en el evento de UFC: en Las Vegas se cruzará con Chandler, el otro coach en la última edición de The Ultimate Fighter. Y mientras se prepara para ese combate, es noticia por una serie de sucesos: recientemente fue viral por estar de fiesta en su país natal, aunque también hace ruido por el fuego cruzado con su colega Topuria.

Lee también

Justamente el propia Ilia fue quien encendió la mecha, retando al irlandés en cuanto se convirtió en campeón del peso pluma al noquear a Volkanovski. El hispano-georgiano pondrá a prueba su cinturón contra Max Holloway, aún sin fecha oficial confirmada, pero en paralelo tiene en claro de la repercusión mediática y económica que tendría un cara a cara con McGregor, pese a que esté lejos del que fue.

"¿McGregor? Está loco, me río mucho…"

Conor marcó una época en las MMA, pero en la actualidad tiene objetivos mucho menos ambiciosos que en el pasado. Topuria lo sabe y, de forma indirecta, menosprecia el presente de su colega. "Desde hace muchísimo no hizo nada. O sea, en el deporte, hoy en día, deportivamente, él no es nadie. Creo que ni está rankeado", dijo en el podcast Nude Project.

Y amplió sus sensaciones: "Es un icono y, la verdad, que le dio un impulso y estoy superagradecido como aficionado de las MMA y persona que lo practica. Le agradezco todo lo que ha hecho, de verdad, por el impulso que le ha dado. Ahora es un influencer que pone copas en su bar. Y él está feliz y contento. Y de verdad, que si le va bien… que Dios lo bendiga".



La declaración no parece antojadiza y hace foco a la última viralización de Conor, quien a pocas semanas de su reaparición fue noticia por estar de fiesta en la noche irlandesa. "Es un fenómeno. Está loco, está muy loco. Yo a veces lo veo y digo: 'Dios mío, pero este pavo está loco'. Está muy loco, es un personaje. Yo me río mucho cuando lo veo", confesó Topuria, quien le lanzó un dardo por la actitud del irlandés: "Él es un fenómeno a nivel deportivo, pero a nivel valores no me veo nada alineado con él. Tiene cosas que no veo bien, como en la forma en la que enfoca una conversación, por ejemplo, con sus rivales. Sí, vende un montón, hace todo el show. Pero no sé. Yo no me puedo ir a dormir bien conmigo mismo haciendo todo eso. No me sentiría auténtico".

El propio Conor subió a sus redes sociales una publicación entrenando como respuesta a los cuestionamientos que había recibido tras aparecer en una discoteca: "Algunos se construyen de forma diferente. Yo estoy empezando a dar lo mejor de mí. 29 de junio, récords y mandíbulas se van a destrozar. ¡Adelante y hacia arriba!".




Google News

Leave a Reply