EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional decidirá este jueves si envía o no por un año de prisión preventiva al rapero norteamericano Daniel Hernández (Tekashi 6ix9ine), imputado de violencia de género contra su pareja sentimental Georgina Lulú Guillermo Díaz (Yailín La Más Viral) y a la madre de la supuesta víctima Wanda Díaz.

La audiencia está fijada para conocerse hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, donde se encuentra detenido Tekashi 6ix9ine.

En la solicitud de medida de coerción, el Ministro Público califica el imputado como una persona violenta.

6ix9ine también tiene un proceso judicial por supuestamente agredir físicamente a dos productores musicales en la provincia La Vega, donde estaba fijada una audiencia para el pasado miércoles en apelación a la libertad condicional que cumple por este caso, pero la misma fue aplazada para el 12 de marzo.

Según Noel Medina, uno de los abogados de Tekashi 6ix9ine, la audiencia en apelación en La Vega no se conoció porque el rapero no fue trasladado ante el tribunal.

La entrada Tribunal decidirá este jueves si envía a la cárcel por un año preventivo a Tekashi 6ix9ine se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here