São Paulo. – Un hombre cayó al mar y desapareció la madrugada de este sábado durante un crucero temático de fin de año del cantante brasileño Alexandre Pires, quien tuvo que cancelar su primera presentación en el navío.
“Mis condolencias a la familia y amigos de la persona que cayó al mar desde el balcón de su camarote durante el crucero MSC Preziosa (…). Pido a Dios que reconforte el corazón de todos en estos momentos”, expresó el artista en un comunicado.
Alexandre Pires es uno de los artistas brasileños con más éxito dentro del público hispano y ha ganado, entre otros premios, tres Latin Grammy, un World Music, un Ondas en España y dos Billboard Latinos.
«Por respeto a la víctima y a las labores de rescate, hablamos con la organización y llegamos al consenso de que el espectáculo (…) no tendría lugar», agregó el cantante sobre el incidente ocurrido próximo de la costa de la turística ciudad de Angra dos Reis.
El crucero Réveillon em Alto Mar, que salió el viernes de la ciudad portuaria de Santos y tiene previsto retornar al mismo destino el próximo 2 de enero, es la misma embarcación que acogió este semana ‘Ney em Alta Mar’, organizado por el futbolista Neymar.
El navío tiene previsto acompañar desde el mar el famoso espectáculo de juegos pirotécnicos de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para la Nochevieja.
Antes de la cancelación de la programación de la primera noche del crucero se había presentado el famoso grupo brasileño Paralamas do Sucesso y en los próximos días está prevista la actuación de Wesley Safadão, Ana Castela y Leo Santana, entre otros.
La noticia es la segunda en menos de tres semanas que afecta al intérprete brasileño.
El pasado 4 de diciembre, el mánager del cantante, Matheus Possebon, fue detenido en una operación contra la minería ilegal en la tierra indígena Yanomami, en la Amazonía, y en una acción en la que el artista es también investigado.
La detención del empresario fue justo durante la salida del primer viaje del mismo crucero temático del cantante, cuando atracó el lunes en el puerto de Santos después de una serie de presentaciones del artista en el navío.
En la acción se realizaron allanamientos en los estados amazónicos de Roraima y Pará; en propiedades de Alexandre Pires en su estado natal Minas Gerais, así como en São Paulo y Santa Catarina y en el propio crucero donde se encontraba el artista.
La Policía, sin citar nombres, indicó que «un empresario musical de renombre» sería uno de los responsables del núcleo financiero de los delitos y «un cantante» habría recibido «al menos un millón de reales (unos 200.000 dólares) de una empresa minera investigada».
Fuente: EFE

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here