Skip to main content
search

La “Vinotinto” le ganó a Ecuador y a México y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la competencia. 

Por: 
DSports.

Venezuela le ganó a México por 1 a 0 este miércoles y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América 2024. Por ese triunfo y el del debut por 2 a 1 ante Ecuador, la “Vinotinto” escaló varias posiciones en el ranking FIFA. 

El dato lo dio a conocer el especialista en estadísticas MisterChip a través de su cuenta de la red social X, donde destacó que ninguna otra selección creció tanto en el listado en este último tiempo, por lo que demuestra el gran momento que está pasando. 

Venezuela inició la Copa América en el puesto 54 del Ranking FIFA y, ahora mismo, estaría en el puesto 41, tras haber derrotado a Ecuador y México”, expresó MisterChip.

Y agregó: “Ninguna otra selección ha crecido tanto (+13 puestos) en la clasificación mundial desde que están en marcha la Eurocopa y la Copa América”.

De esta manera, Venezuela tiene la posibilidad de seguir avanzando en el ranking FIFA después de su arranque prometedor. Para finalizar la fase de grupos, deberá enfrentar a Jamaica, el próximo domingo. 

A quién puede enfrentar Venezuela en la Copa América 2024

Venezuela ya sacó boleto para los cuartos de final de la Copa América 2024. No obstante, aún no sabe qué rival le puede tocar en esa instancia. El equipo al que deba enfrentar saldrá del grupo A, donde se encuentra Argentina, también clasificada.

Venezuela actualmente se encuentra en el primer puesto del grupo A, por lo que se chocaría contra el segundo del A, en este caso, Canadá. De continuar estas posiciones, ese sería el cruce, aunque una derrota ante Jamaica podría relegar a la “Vinotinto” al segundo escalón de la tabla, si Ecuador o México obtienen una victoria en su cruce y por diferencia de gol lo superan.

Si eso sucede, se medirá con el primero del grupo A, que por el momento es la selección dirigida por Lionel Scaloni.
 


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com