Skip to main content
search

Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña recibió este martes en su despacho la visita de Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, y Miss República Dominicana 2024, Celinee Santos.

La beldad nicaragüense, que se convirtió en Miss Universo en la 72ª edición del certamen internacional, llegó acompañada al Palacio Nacional por Magali Febles, directora de Miss Universo República Dominicana, y Mario Búcaro, vicepresidente de Relaciones Internacionales de Miss Universo.

En el encuentro participó también el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Esta visita es parte de la gira por varios países de Asia, Latinoamérica y el Caribe, que está realizando Sheynnis Palacios, durante su estadía en el país, cumplirá con una agenda de trabajo que incluirá diversas actividades.

Celinee Santos 

Celinee Santos, reina del Miss República Dominicana Universo 2024, representará al país en la 73ª edición del concurso internacional, que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2024 en la Ciudad de México.

Sobre Miss Universo

Miss Universo es un título y un concurso de belleza femenina internacional anual, que busca la belleza integral, el liderazgo, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación, la seguridad y el activismo social en candidatas provenientes de diferentes países del mundo (independientes o autónomos). Las candidatas son enviadas por franquicias locales para representar únicamente a dicho territorio.


Presidencia

Leave a Reply

tavsam
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com