EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Bradley Beal volvió el viernes a la competición y completó el trío estelar, con Kevin Durant y Devin Booker, de unos Phoenix Suns que vencieron por 133-119 a los Charlotte Hornet, informó este sábado la prensa local.

Las constantes lesiones del exjugador de los Washington Wizards habían dejado muy tocado el ambicioso proyecto para esta temporada de los Suns, que giraba en torno al triángulo formado por Beal, Durant y Booker.

En total, Beal solo ha jugado siete partidos en lo que va de temporada y solamente en tres ocasiones, incluyendo el partido de esta noche, Phoenix ha contado con sus tres figuras al mismo tiempo.

Beal disputó esta noche 30 minutos como titular y aportó 6 puntos (3 de 8 en tiros de campo), 3 rebotes y 7 asistencias.

Devin Booker sumó 35 puntos y 7 asistencias, Kevin Durant consiguió 21 puntos y 11 asistencias, Jusuf Nurkic logró 25 puntos y 15 rebotes y Eric Gordon metió 21 puntos (7 triples) para unos Suns que ya iban ganando de 20 puntos en el tercer cuarto.

Los de Frank Vogel, con un balance de 16-15, han encadenado dos triunfos seguidos tras un preocupante bache de solo tres triunfos en 12 partidos.

Los que no levantan cabeza son los Hornets (7-23), que sufrieron su décima derrota seguida. De nada sirvieron en Charlotte los 42 puntos (con 8 triples) y 8 asistencias de Terry Rozier.

Ambos equipos presumieron de puntería desde el perímetro con un 18 de 30 en triples para los Suns y un 23 de 46 para los Hornets.

 

La entrada (VIDEO) Bradley Beal regresa y los Suns vencen a los Hornets con su trío estelar se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here