Debutará el domingo con el equipo de San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao contarán con el intermedista de Grandes Ligas, Ketel Marte, quien este viernes anunció que debutará con el equipo el próximo domingo.

“Me siento saludable, bien y en forma, esperamos debutar el domingo en San Francisco de Macorís”, dijo Marte este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde estuvo entrenando previo al encuentro entre los Gigantes y los Leones del Escogido.

El estelar jugador de los Diamonbacks de Arizona en las Grandes Ligas, reconoció el talento con el que cuentan los Gigantes actualmente, pero entiende que con su llegada puede aportar a que sean mejores.

“Ellos tienen un gran talento, pero creo que con mi presencia pueden hacer algo más”, sostuvo Marte, quien se definió como un amante del béisbol y de los Gigantes.

“Esto es lo que sé hacer, lo que me gusta y desde niño, desde que nací, soy Gigante”, expresó Marte, quien reveló que se comunicó con Moisés Sierra, quien lo motivó a que se uniera al club, que disputa el Round Robin.

“Me motivó a que viniera y todo el mundo sabe que jugué el año completo, terminé en noviembre, estaba descansando y ahora estamos aquí, ready para jugar”, dijo Marte, quien disputó la Serie Mundial con los Diamondbacks.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de partidos que disputará con los Gigantes, sostuvo que eso depende de la condición de salud en la que se encuentre.

“Eso está en mí, lo que se quiere es que yo esté saludable, siempre y cuando yo esté saludable puedo pelear para jugar hasta donde yo quiera. Siempre y cuando yo esté en saludable voy a ayudar al equipo y eso es lo que ellos quieren”, precisó el estelar jugador.

Marte señaló que esta liga lo ha ayudado en su proceso como jugador profesional y que jugar aquí es beneficioso para su salud y preparación para la temporada de Grandes Ligas.

“Esta liga ayuda demasiado, el año pasado pude jugar dos o tres juegos, y creo que eso me ayudó mucho con mi salud, la confianza de correr, para mí esta liga es algo grande, algo muy importante. Jugar par de juegos aquí me conviene mucho, por mi salud y para llegar ready a los campos de entrenamientos”, afirmó.

Sobre su disponibilidad para jugar en el campocorto, Marte recordó que los Diamondbacks le prohibieron jugar en los jardines en el pasado Clásico Mundial de Béisbol con el equipo de la República Dominicana, por lo que duda poder desempeñarse como torpedero.

“Como campocorto no sé, el año pasado jugué como segunda base. Eso hay que pelearlo con la organización, aunque lo dudo”, señaló Marte.

La entrada VIDEO: Ketel Marte se unirá a los Gigantes: “Creo que con mi presencia pueden hacer algo más” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here