EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los Indiana Pacers sumaron el viernes su noveno triunfo en los últimos diez partidos al derrotar en Atlanta a los Hawks por 108-126., informó este sábado la prensa local.

Especialmente valiosas para los Pacers han sido las tres últimas victorias, ya que llegaron desde que su estrella Tyrese Haliburton se lesionó con una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Así, Indiana venció a los Boston Celtics el día que el base se tuvo que retirar lesionado en la primera mitad, doblegó posteriormente a los Washington Wizards y esta noche se impuso a los Hawks.

Los Pacers tomaron Atlanta con una actuación extremadamente coral: Ocho de sus jugadores sumaron 10 ó más puntos y ninguno llegó a 20.

La puntería de los de Rick Carlisle fue extraordinaria, tanto que su impresionante 67,1% en tiros de campo marcó un nuevo récord de la franquicia.

La cruz de su partido, aunque no les costó el triunfo, fueron las 25 pérdidas de balón a lo largo del encuentro.

Obi Toppin (7 de 7 en tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal) y Buddy Hield sumaron cada uno 18 puntos. Ambos salieron como reservas para los Pacers, que están firmando una fantástica temporada (fueron finalistas del primer NBA In-Season Tournament) y que tienen un balance de 23-15.

Dejounte Murray fue el mejor de los Hawks con 29 puntos justo cuando suena como uno de los nombres destacados en la NBA para un traspaso antes de la fecha límite. En cambio, Trae Young tuvo una noche complicada con solo 13 puntos (4 de 17 en tiros).

Los Hawks solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos y tienen un balance de 15-22.

 

La entrada (VIDEO) Los Indiana Pacers vuelan con su noveno triunfo en diez partidos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here