Santo Domingo. – Un video muestra que los abatidos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron apresados por la Dicrim de la Policía Nacional y luego fueron muertos en un “intercambio de disparos”.
Trascendió en el día de ayer que una patrulla del DICRIM de la Policía Nacional mató a varios agentes de la DNCD en un confuso incidente.
Reportes preliminares indicaron que los agentes antidrogas pertenecían a una banda que se encargaba de extorsionar y secuestrar personas.
Más tarde la Policía Nacional, a través del DICRIM, tras decenas de diligencias de investigación obtuvo informaciones y pruebas de que la organización criminal había participado en robos, atracos, tumbes de drogas, extorsión, cobros compulsivos, tráfico y comercialización de armas de fuego, sicariato, falsificación de documentos, entre otros delitos, utilizando indumentarias militares con las siglas de la DNCD.
A los miembros de las bandas se les ocuparon cuatro pistolas y un fusil, así como informaciones de tiradas que pensaban hacer en las próximas horas, hechos que fueron evitados producto de las investigaciones que de venían desplegando.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here