EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La violencia continúa contra policías neoyorkinos ya que en pocos días van cinco heridos en diferentes circunstancias y lugares.

Un sargento y dos oficiales que acudieron a una llamada de emergencia sobre un hombre con trastornos emocionales a un apartamento en Brooklyn fueron heridos a machetazos, en la cabeza, el hombro y un brazo.

La llamada la hizo la madre del agresor y mientras los agentes hablaban con la familia, el hombre gritó y les atacó con el machete, según la policía y el superintendente del edificio, ubicado en el 1151 de la avenida New York, en East Flatbusb-Brooklyn.

«El tipo se volvió loco» y se salvó de “milagros” que no lo acribillaran, dijo el superintendente. El agresor fue detenido.

Asimismo, una mujer chocó contra el auto de un policía y otro vehículo mientras intentaba huir después de supuestamente robar en una tienda del Condado de Orange, dijo la Policía Estatal de NY.

La fémina robó artículos por más de $1,100 dólares de la tienda Price Chopper en el área de Wallkill y se marchó en su vehículo Volvo 2008, siendo perseguida por la uniformada e interceptada pero no obedeció la orden, según la institución.

Mientras era perseguía golpeó el auto del policía y un vehículo no involucrado, pero fue detenida.

Fue acusada de posesión criminal de propiedad robada, conducta criminal, obstrucción de la administración gubernamental, resistencia al arresto, hurto menor, huir de la policía en un vehículo motorizado, peligro imprudente y conducta criminal.

También le impusieron 80 multas de tráfico. La fianza se fijó en $500 dólares en efectivo, $1,000 de fianza o $2,000 de fianza garantizada.

La semana pasada, un oficial de la policía fue atropellado por el conductor de un carro que huía de una parada de tráfico en la avenida Vermilyea, entre las calles 204 y 207 por una violación, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan.

El uniformado fue trasladado al hospital, curada sus heridas y despachado el mismo día. El conductor es perseguido por un escuadrón de detectives.

La entrada Violencia continúa contra policías NY; van 5 heridos en pocos días se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here