EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los Mets de New York están “a punto de terminar su trabajo de receso de temporada, según Andy Martino de SNY, quien añade que el club tiene unos US$10 millones restantes para invertir en el invierno. Aunque el club podría buscar una pieza más para su ofensiva, Martino informa que el club está más enfocado en fortalecer el bullpen y en hacerlo “pronto”.

Sin embargo, el mejor relevista del mercado es Josh Hader y es probable que no termine en Queens, escribió el analista de MLB Network Joel Sherman en el New York Post (se requiere suscripción).

En vez de eso, Sherman mencionó a tres posibles objetivos: Los zurdos Brent Suter y el dominicano Wandy Peralta y el derecho John Brebbia. Peralta dejó efectividad de 2.83 en 63 presentaciones el año pasado con los Yankees, mientras que Suter registró 3.38 en 57 veces (dos aperturas) con los Rockies. De su parte, Brebbia tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.99 con los Gigantes en el 2023 y posee una efectividad en su carrera de 3.42 a lo largo de seis campañas con San Luis y San Francisco.

Los Mets ya han pactado con tres relevistas de Grandes Ligas en el invierno: El puertorriqueño Jorge López, Austin Adams y Michael Tonkin. Además, el club tendrá de vuelta al boricua Edwin Díaz este año, luego de que se perdiera todo el 2023 por una lesión en la rodilla.

La entrada Wandy Peralta, entre los relevistas a seguir por los Mets se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here