Videojuegos
El Xbox Developer Direct es uno de los eventos más importantes de la división de videojuegos de Microsoft
Albert García
Barcelona
En el ámbito del videojuego, todas las miradas están puestas en el Xbox Developer Direct, el evento que la división de videojuegos de Microsoft celebrará esta noche y en el que mostrará los próximos juegos que llegarán a Xbox y PC –y quien sabe si a más plataformas–.
La presentación empezará a las 21:00 (horario peninsular) y podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Facebook de Xbox, y de YouTube y Twitch de Bethesda. Su duración será de 48 minutos y también podrá verse a través del siguiente vídeo.
A juzgar por los juegos que se ha anunciado que estarán presentes, se trata de una presentación importante para el gigante estadounidense. La propia Xbox ha confirmado que estarán presentes el nuevo videojuego de Indiana Jones, del que no se ha visto nada desde que fuera anunciado en abril de 2021; así como el esperado Senua’s Saga: Hellblade II, seguramente el título más esperado de la marca para este 2024.
Otros títulos que estarán presentes serán Avowed, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment (Fallout: New Vegas, Pentiment), o el ambicioso juego de estrategia historia Ara: History Untold del estudio Oxide Games.
Imagen del ‘Senua’s Saga: Hellblade II’ 
Otro detalle importante que la propia Microsoft se ha apresurado a comunicar: el Developer Direct no contará con anuncios relativos a los próximos juegos de Activision Blizzard. Se trata de un detalle importante, ya que después de la finalización de la compra de la editora de Call of Duty hay expectación con los próximos movimientos de Xbox ahora que ha ampliado su cartera de estudios de proyectos y estudios de desarrollo.
Más allá de los juegos anunciados, es de esperar que también haya espacio para las sorpresas. El año pasado, por ejemplo, el evento sirvió para anunciar el fantástico Hi-Fi Rush y para saber en ese mismo instante que el juego ya estaba disponible desde ese momento.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here