En el Real Madrid siguen pendientes de poder realizar el esperado anuncio del fichaje de Kylian Mbappé que lleva años cocinándose a fuego lento. Será previsiblemente en el mes de junio como sabemos, pero las informaciones recientes hablaban de diferencias económicas claras.
Autor de 44 goles y 10 asistencias en 45 partidos del curso que acaba de terminar, el goleador francés no se ha puesto de acuerdo con su escuadra en el tema del finiquito. Supuestamente porque iba a perdonar los 80 M€ de su prima de fidelidad tras renovar en 2022. Ahora As y Marca coinciden esta tarde en que las posturas se van a acercar.
Una voluntad clara
El galo no habría cobrado previsiblemente la nómina de abril, pero según estos medios el acuerdo para el adiós no estaría tan lejos pese a todo. El futbolista no se irá gratis y no quiere perjudicar a su escuadra, si bien el Real Madrid no tendrá que hacer desembolso alguno.
Ya sea perdonando esa parte de la ficha o con su nueva prima de fichaje, el caso es que el delantero acabrá antes o después en el Santiago Bernabéu. Veremos cuándo es presentado porque ese esperado evento podría tener lugar incluso en julio.
Google News