Skip to main content
search

El próximo 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. donde como es habitual desde Londres 1948, Venezuela tendrá participación. Algo que también se hará de forma tradicional es el desfile de las delegaciones, con sus respectivos abanderados.

Para el aficionado del deporte venezolano, la no participación de Yulimar Rojas en la magna cita del deporte tras sufrir una dura lesión fue un duro golpe. La atleta era la gran favorita para repetir lo hecho en Tokio 2020, cuando ganó la medalla de oro con récord mundial incluido. 

Sin embargo, esto no le impedirá a la "Reina del salto triple" ser la portadora de la bandera tricolor en la capital francesa. Por lo menos así lo anunció este 1 de julio el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.  Además, se comunicó que junto a Yulimar Rojas estará el pesista Julio Mayora en la rama masculina.

Yulimar Rojas repetirá cuando porte la bandera en París 2024

"¡ABANDERAD@S!  Nuestr@s Atletas Yulimar Rojas y Julio Mayora son l@s abanderad@s de Venezuela  para los Juegos Olímpicos @Paris2024. Con ell@s van toda nuestra delegación de Atletas, Oficiales y Multidisciplinarios a llevar el tricolor nacional a seguir brillando", dice el comunicado en X del Ministerio del Deporte.

En el caso de Mayora, es uno de los deportistas venezolanos más laureados en el tiempo reciente. Ya lo demostró en Tokio, cuando ganó la medalla de plata en halterofilia. Mientras que en los dos últimos Juegos Panamericanos ganó la presea dorada.

Yulimar Rojas volverá a ser abanderada de Venezuela. Ya en la capital japonesa lo hizo, acompañada del karateca Antonio Diaz.

 


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com