Skip to main content
search

Jornada dominical de Major League Baseball y durante la celebración del día de las madres New York Yankees desató su ofensiva contra Tampa Bay Rays en el último encuentro de la serie. Jose Trevino, Aaron Judge y Gleyber Torres, fueron bujías en la victoria de los neoyorquinos.

Tyler Alexander abrió por los dueños de casa el duelo del domingo 12 de mayo de 2024. Anthony Volpe fue el primer bateador al que enfrentó y este sonó el madero con triple hacia la pradera derecha. Seguidamente, Juan Soto bateó un elevado de sacrificio y remolcó a su compañero con la primera carrera del juego.

En el tercer tramo, Jahmai Jones mandó la pelota a las gradas contra Alexander y sumó otra anotación en el score. Para el cuarto episodio, Anthony Rizzo abrió la tanda con sencillo y después de dos outs, Jose Trevino descargó su poder con un jonrón por el jardín izquierdo. Al momento, New York estaba al frente 4×0 sobre Tampa Bay.

Luego de un out, Juan Soto pegó sencillo en el quinto inning y después Aaron Judge se presentó en el cajón de bateo. El grandesligas estadounidense, despachó su décimo cuadrangular de la zafra y castigó por completo al abridor rival.

José Siri con Grand Slam castigó a New York Yankees

La novena local respondió con el madero en el séptimo capítulo ante los lanzamientos de Caleb Ferguson. El joven Richie Palacios ligó imparable mientras que, Jonny DeLuca conectó doblete y Ben Rortvedt negoció bases por bolas. Con tres en circulación, el dominicano Siri consumió su turno al bate y despachó un dantesco vuelacercas entre los jardines izquierdo y central que rompió el cero de Tampa Bay, el juego se posicionó 6×4.

Para la octava entrada, el relevo de los locales sucumbió en su totalidad contra los bates de New York Yankees. Giancarlo Stanton pegó imparable y Anthony Rizzo continuó con extrabase. Con hombres en posición anotadora, el latino Gleyber Torres sacudió el segundo jonrón de la campaña que se trajo por delante a Stanton y Rizzo. El rally de anotaciones terminó con bambinazo de línea por la pradera izquierda que despachó Jose Trevino.

Yandy Díaz volvió a la ofensiva en el cierre del noveno inning. Contra Ian Hamilton, mandó la pelota a las gradas por segunda jornada consecutiva y ratificó su condición de poder contra New York Yankees, equipo al que más le conectó vuelacercas, 11 para ser precisos.

El receptor de New York Yankees resultó el más destacado por su conjunto después de sonar par de cuadrangulares, anotó dos carreras e impulsó tres, así fijó su average en .293. Aaron Judge también aportó en cuatro visitas al plato, dejó un hit, vuelacercas, anotada y dos remolcadas para culminar con promedio de .235. Por Tampa Bay Rays, José Siri sobresalió con el madero, tomó cuatro turnos, ligó jonrón y trajo al plato cuatro anotaciones, finalizó con average de .168.

Al final de cuentas, New York Yankees ganó el duelo 10×6 contra Tampa Bay Rays y se quedaron con la serie de fin de semana. Luis Gil (4-1 / 2.51 EFE) se llevó la victoria mientras que, Tyler Alexander (1-2 / 5.45 EFE) cargó con la derrota.


Google News

Leave a Reply