miércoles, septiembre 16, 2026

Wellington Arnaud capacita equipo político de la Línea Noroeste

Más para leer

Mao, Valverde.– El proyecto presidencial Wellington Arnaud 2028 realizó el sábado 12 de septiembre una jornada de capacitación para sus equipos técnicos y políticos de la Línea Noroeste, con miras a la convención interna prevista para octubre de 2027.

Durante el encuentro se trataron temas vinculados con la planificación, organización de equipos, coordinación de dirigentes locales y trabajo político en las comunidades.

La actividad contó con la participación de Lorenzo Ramírez, director nacional de Operaciones del proyecto, junto con alcaldes, legisladores y coordinadores de Dajabón, Montecristi y Valverde.

Representantes provinciales

Por Dajabón asistieron los alcaldes Tony Morel, de Cañongo; Harim Gómez, de Capotillo; Frank Rodríguez, de Loma de Cabrera, y Anxony Valerio, de El Pino.

La representación de Montecristi estuvo integrada por los alcaldes Lucho Reyes, de Palo Verde; César Molina, de Guayubín; Víctor Espinal, de Hatillo Palma, y Verni Jiménez, de Villa Elisa, además del coordinador provincial Maito Zabala.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Por Valverde participaron los alcaldes Germán Rodríguez, de Laguna Salada; Yohendy Jiménez Bonilla, de Mao; Gabriel Santana, de Amina; Domingo Mora, de Jicomé; Kiko Disla, de Paradero, y Herminio Chávez, de Guatapanal.

También asistieron el diputado José Valenzuela; Edward Espinal, coordinador del proyecto en Esperanza, y Domingo Peralta, coordinador municipal en Mao.

Temas

dajabónlinea noroestemaomontecristivalverdewellington arnaud

source

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad