Skip to main content
search

El buen tiempo favorece las salidas al aire libre, sobre todo en bicicleta. Para los amantes de este deporte que quieren monitorizar sus salidas el gadget perfecto son las computadoras para bicicletas. Lo que les permite no solo registrar todos los datos de sus salidas, sino almacenarlos para posteriormente analizarlos.

Computadoras para bicicletas

Los meses de primavera y verano son los más idóneos para hacer ejercicio y disfrutar del aire fresco. Muchos usuarios eligen la bicicleta para salir en su tiempo libre. Si además quieres grabar los datos de tus salidas, lo ideal es usar una de estas computadoras para bicicletas. Gracias a ellas además de monitorizar las constantes, algo que también podemos hacer con una pulsera de actividad o un reloj inteligente, nos dan acceso a otras herramientas.

Comenzamos con la computadora de bicicletas IGPSPORT BSC300, cuenta con pantalla a color LCD de 2,4 pulgadas y batería con autonomía de 20 horas. Resistente al agua gracias a su protección IPX7.GPS con navegador con mapas de fuera de línea que ayudan a la navegación por campo a través. Dispone de funciones de ejercicio en interior, en el que se monitorizan la velocidad, frecuencia cardiaca y la potencia cuando usamos junto con un rodillo. Además de modo entrenamiento para mejorar nuestros resultados y función de ciclismo de larga distancia, mostrando el kilometraje, tiempo y frecuencia cardiaca en nuestro recorrido. Entre las funciones disponibles encontramos la de recordatorio de llamadas y mensajes, durante la actividad, registra las llamadas y mensajes que hemos recibido, Su precio es de 135,49 euros.

Otra muy buena opción es el XOSS G Gen2, un medidor inalámbrico con GPS, que incluye Pantalla HD retroiluminada y conexión Bluetooth 5.0. Cuenta con batería de litio con capacidad de 500 mAh y autonomía que puede llegar a 28 horas de duración, en condiciones favorables. Gracias al posicionamiento tridimensional, podremos obtener lecturas de velocidad y odómetro de forma precisa. Además de registrar todos los parámetros podemos hacer un análisis preciso gracias a su aplicación para móvil. Incluye cable de carga tipo C y soportes para anclar fácilmente a la bici. Resistente al agua y a los arañazos, podemos usarlo en condiciones adversas. Su precio es de 35 euros.

La SIGMA SPORT ROX 4.0, es una ciclocomputadora con 30 funciones que cuenta con pantalla de 2,4 pulgadas, con autonomía de hasta 25 horas, en la que visualizar las indicaciones del GPS. Es compatible con algunos sistemas de bicicleta eléctrica, lo que permite el acceso a los datos de nivel de asistencia, estado de la batería y autonomía. Cuenta con almacenamiento interno en el que pueden almacenarse hasta 100 horas de trayecto, así como crear perfiles personalizados. Resistente al agua cuenta con protección IPS7 y conectividad BLE y ANT +. Su precio es de 68,90 euros.

Tres opciones de lo más completas a la hora de almacenar los datos de tus carreras. Permite el análisis para obtener un mejor rendimiento en nuestros entrenamientos y monitorizar nuestras salidas.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com