Santiago. – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró una nueva edición de su iniciativa solidaria Árbol de la Esperanza, mediante la entrega de regalos a niños y niñas de la provincia de Santiago, en una jornada orientada a fortalecer su bienestar e integración comunitaria.
La actividad fue encabezada por el director del despacho del Indotel, Alfredo López Ariza, junto a colaboradores de la entidad, quienes compartieron con más de 200 estudiantes del centro educativo Cáritas Arquidiocesana y menores de comunidades cercanas.
Juan A. Liranzo, director de Gestión Humana, ofreció las palabras de bienvenida en representación del presidente del Consejo Directivo del Indotel, Guido Gómez Mazara, y transmitió un mensaje de cercanía dirigido a los niños. Asimismo, destacó que la actividad refleja la vocación social de la institución y su interés en aportar al desarrollo integral de la niñez dominicana, al tiempo que motivó a fortalecer la práctica de la solidaridad.
De su lado, el reverendo Juan Díaz, presidente del centro educativo, agradeció la iniciativa y valoró que la institución haya tomado en cuenta a niños que realmente necesitan este tipo de acompañamiento.
El encuentro contó además con la presencia de Sandra Nogue, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Cueto; la directora del preescolar, Milvian Estevez; la directora ejecutiva de Cáritas, Noelia González, y la coordinadora general del programa Infancia Feliz, Yenifer Cabrera, junto a otras personalidades de la provincia.
