El presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este sábado que uno de los principales efectos de la falta de dirección del Gobierno es el deterioro del poder adquisitivo, al indicar que los precios aumentan a un ritmo distinto al del salario.
En un mensaje a través de sus redes sociales, el dirigente opositor cuestionó la forma en que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conduce el país, y advirtió que la improvisación en la gestión pública está teniendo consecuencias directas en la vida de los dominicanos.
Fernández expresó su preocupación mediante una metáfora sobre la diferencia entre la improvisación en la música y en el gobierno.
"La improvisación funciona muy bien en la música, pero cuando un gobierno improvisa con el destino de una nación, las consecuencias se sienten en la vida real", expresó.
