Recientemente se confirmó el fin de la etapa en Lisboa de la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes Felipe y Leticia concluirá su etapa académica en el Forward College de la capital portuguesa y cursará su segundo año universitario en París. Será en septiembre cuando se mude a París para comenzar su segundo curso de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Con motivo de este fin de curso y del final de esta etapa, la infanta ha participado en una celebración junto a sus compañeros.
La infanta Sofía en un encuentro muy relajado y emotivo
La velada contó con música, comida y una emotiva ceremonia de premios en la que los estudiantes aprovecharon para recordar los momentos más destacados durante el curso.
«Con el curso académico llegando a su fin, nuestros estudiantes de primer año en Lisboa pasaron una tarde junto a la playa, con música, comida y el sol poniéndose sobre el océano», señalaban desde el centro.
Ha sido el propio centro Forward College el que ha querido publicar una serie de imágenes en las que podemos ver a los alumnos celebrando un día tan especial para ellos. Una velada marcada por un ambiente relajado y un contexto playero de ensueño.
«La velada dio a todos la oportunidad de reflexionar sobre el año y de dedicar un momento, durante la ceremonia anual de premios, a reconocer a las personas que hicieron que esta comunidad mereciera la pena formar parte de ella», añadían desde el centro.
Tras finalizar este tercer trimestre, la infanta realizará sus exámenes finales y terminará el próximo 5 de junio. Ese día será su último día de clases en el campus, concluyendo un inicio universitario plagado de nuevas experiencias.
No queda nada para que la infanta comience sus vacaciones y se comience a preparar para la que será su siguiente aventura estudiantil, en una nueva ciudad, pero seguro que igual de bien rodeada.
