Skip to main content
search

"El Prima Pramac no es una opción para mí". Esto soltó Marc Márquez el jueves, en Mugello, en la cita de casa de Ducati y del equipo en el que está el líder de MotoGP, Jorge Martín. La afirmación sorprendió al conjunto transalpino y, más aún, sus razones. "No cambio un equipo satélite por otro", argumentó el ilerdense.

En el seno de Prima Pramac entienden, como MARCA, que se trata de un órdago del leridano hacia la casa de Borgo Panigale para lograr ir al conjunto oficial o que cedan una GP25 al Gresini, su actual formación.

Gino Borsoi, el jefe de equipo, medía sus palabras en DAZN para responder al catalán. "Todo el respeto para Marc, que es ocho veces campeón del mundo, nosotros, yo creo, que también hemos demostrado, sobre todo el año pasado, que como equipo hemos hecho algo histórico, hemos podido ganar el Mundial de equipos. Es un equipo que trabaja muy bien, es un equipo del que estoy muy orgulloso de trabajar con ellos. Somos una familia y, de verdad, tenemos muy buenos valores. Además, este año creo que hemos dado un puntito más, nos hemos mejorado aún, con Jorge (Martín), que está liderando el Mundial desde casi el principio. Morbidelli, cada vez que entra en pista, va mejorando, así que estoy muy satisfecho. Realmente, en este momento, nosotros estamos muy centrados en este fin de semana y estamos centrados en el Mundial, porque sabemos que tenemos otra oportunidad, tenemos un gran piloto: Jorge, que está haciendo algo histórico, así que, para nosotros, en este momento, esto es lo más importante", afirmaba.

Recado a Gresini

El antiguo piloto, de paso, afirmó que no se irán con Yamaha en 2025 y que tampoco tienen intención de trasvasar una de sus motos al Gresini para que la lleve allí Marc Márquez. "Nosotros somos el equipo al lado de Ducati, tenemos las motos oficiales, como las que tiene el equipo oficial. Seguiremos teniendo las motos oficiales también para el año que viene. Entonces, es una moto deseada, que todo el mundo quiere tener, así que aquí estamos", proclamó.

Marc, en Red Bull

Mientras, Marc Márquez se encontró, por casualidad, con Paolo Campinoti, el propietario del Prima Pramac, en el 'paddock' y hablaron de sus palabras. Sin resquemor y con buen rollo. Los Márquez siempre han tenido una buena relación con él y este equipo hasta negoció para fichar a Álex en el pasado.

Además, el ’93′ fue cazado entrando en el 'hospitality' de Red Bull el jueves por la tarde. Allí es donde se reúnen los jefes de KTM. Junto a él, estaba su representante, Jimmy Martínez.


Google News

Leave a Reply