Skip to main content
search

Muchos se preguntan cómo Shakira logra mantener una apariencia tan juvenil y radiante a sus 46 años.

En una entrevista con la revista Vogue, Anna Kaiser, entrenadora personal de la barranquillera, reveló algunos de los aspectos clave que forman parte de la rutina diaria de la cantante.

El día a día de Shakira comienza con un desayuno nutritivo y lleno de sabor que incluye un huevo duro, aguacate, tomate, sal marina y aceite de oliva extra virgen.

Para beber, opta por un refrescante jugo de frutos rojos, combinando moras, arándanos, frambuesas y agraz.

Al llegar el almuerzo, la intérprete de “Waka Waka” disfruta de una generosa porción de proteína, generalmente pescado, acompañada de verduras al vapor. Sus platos suelen incluir sopas con puerros, berenjenas, zanahorias y jengibre.

Sin embargo, la cantante también se permite algunos gustos ocasionales, como cerdo, chuletas o incluso una hamburguesa, demostrando que el equilibrio y la moderación son claves en su alimentación.

Ejercicio: Pasión, disciplina y variedad

Como amante del baile y defensora de un estilo de vida activo, Shakira dedica gran parte de su tiempo al ejercicio físico. Su rutina de entrenamiento, diseñada por Kaiser, incluye una combinación de diferentes disciplinas, 6 veces a la semana.

El baile, una de sus grandes pasiones, ocupa un lugar central en sus entrenamientos.

Además, la cantante incorpora pesas, natación y circuitos Hiit de alta intensidad con duraciones entre 30 y 40 minutos, para fortalecer su fuerza, resistencia y prevenir la fatiga durante sus presentaciones en vivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia


Source link

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com