Skip to main content
search


La organización de New York Yankees mantiene un paso arrollador en términos ofensivos durante la temporada regular 2024 de la Major League Baseball. Esto quedó demostrado en el juego entre Baltimore Orioles y los del “Bronx”, en la jornada del miércoles 19 de junio, con el jonrón número 18 de Giancarlo Stanton.

Dicho juego es el segundo de una serie de tres que enfrenta a las novenas más ganadoras de la División Este de la Liga Americana en el Yankee Stadium y que actualmente lidera el elenco visitante.

No obstante, debido a la baja del antes mencionado, el panorama cambió. Aunque su puesta en el lineup rindió positivamente, ya que Stanton estaría cerca de lograr doble dígito en el departamento de jonrones con un nuevo batazo ante el relevista cubano Yenier Cano.

Giancarlo Stanton acercó a New York Yankees

La acción ocurrió en la parte baja del séptimo inning luego de que Anthony Volpe y Juan Soto conectaran par de sencillos. De esta manera, llegó el turno de Stanton, quien en cuenta de 1-1 no desaprovechó un sinker a 96 MPH que se quedó en el medio de la zona de strike.

El resultado del swing no fue otro que un jonrón de tres carreras que acercó 5-4 a New York Yankees. Esto dejó en evidencia el poder ofensivo de los dirigidos por Boone.

Adicionalmente, el derecho volvió a responder oportunamente en la novena entrada al conectar un sencillo remolcador por el left flied, que trajo al plato a Volpe. Esto igualó el score 5-5 y llevó el juego a entradas extras.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com