Skip to main content
search


Baltimore Orioles saltó al terreno del «Yankee Stadium» firmes en su convicción de continuar labrando victorias, con el fin de retornar al primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Dicho peldaño está liderado precisamente por New York Yankees, conjunto con el cual se enfrentaron este jueves 20 de junio. Aunado a ello, los bates visitantes fueron los protagonistas desde el primer episodio.

Sin embargo, la misión era clara y el venezolano Anthony Santander se sumó en pro de obtener el cometido nada más y nada menos que con un kilométrico batazo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Anthony Santander mostró poder con el madero

El criollo alineó como quinto en el orden y jardinero derecho. Este estuvo concentrado en todo momento y fue oportuno en cada ocasión que Baltimore lo necesitó.

Desde la lomita comandó los envíos Tim Hill, por los de casa. Para el momento, compareció Santander con hombres en primera y segunda, dos outs y pizarra a favor de los suyos 8×3.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En cuenta de 1-2, Anthony Santander hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras a 90.8 MPH, suficiente como para enviar a la esférica hasta los confines de las fronteras del right-center field, tan lejos como para convertirse en su jonrón número 19 de la campaña.

El batazo sentenció a Yankees y recorrió unos 371 pies de distancia, para ampliar de esta forma el marcador 11×3. Finalmente, se apuntó sus remolcadas número 46, 47 y 48 del año y estableció promedio de .231.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com