Skip to main content
search

Si hay un pelotero que ha marcado a una generación en las Grandes Ligas, este es el caso del segunda base de los Astros de Houston, José Altuve. Con el pasar del tiempo sigue dejando en claro que su juego puede evolucionar de distintas formas dentro del terreno de juego.

El pelotero de 34 años es la principal figura de su organización desde su llegada hace más de 13 temporadas. Su talento, constancia y dedicación son una de sus herramientas que le han permitido estar en lo más alto de este deporte a nivel colectivo e individual.

Luego de la campaña de 2023 llena de lesiones, ya se encuentra nuevamente evidenciando su ritmo habitual al máximo nivel en la Major League Baseball en 2024. Su rendimiento no solo le da beneficios a nivel individual, sino que es un guía para cada uno de sus compañeros a la hora de conseguir resultados positivos.

José Altuve y su promedio de bateo

 En estas últimas semanas ha aumentado sus números desde la caja de bateo de manera significativa. Esto le da el privilegio de estar como uno de los grandes líderes de los departamentos ofensivos de su equipo y en general en el nuevo circuito.

Por si fuera poco, en sus últimos 30 juegos, “Astro boy" está bateando por un average de .336. Asimismo, en sus últimos 15 cotejos tienen promedio muchísimo más alto de .364. Por último, en sus últimos siete compromisos, este número sigue en aumento con su promedio de .375

Esta es una de las principales razones por las cuales fue elegido para su noveno Juego de Estrellas en su trayectoria en la Gran Carpa. Es un referente máximo en Houston y un ejemplo a seguir para las generaciones futuras.

Sin duda alguna, José Altuve no solo cuenta con la capacidad de seguir subiendo estos datos anteriores, sino que puede mantener este nivel y quedar entre los principales contendientes a los premios más importantes en la MLB.

 


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com