Skip to main content
search

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció el martes que la Serie del Caribe del 2028 será disputada en el loanDepot park de Miami.

La Serie del Caribe de 2024, que contó con la participación de las representaciones de las ligas invernales de la República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, además de tres invitados (Curazao, Nicaragua y Panamá), se llevó a cabo en la casa de los Marlins, siendo la primera vez en la historia del torneo que se realizaba en un terreno de Grandes Ligas.

Cuando los Tiburones de La Guaira (Venezuela) capturaron su primer título del evento al vencer a los Tigres del Licey (República Dominicana) 3-0 en la final, 36,677 aficionados asistieron al compromiso – la mayor cantidad en la historia del torneo y una asistencia mayor a la de la final del Clásico Mundial de Béisbol entre los Estados Unidos y Japón en 2023 (36,098).

"Estamos encantados de continuar con el inmenso éxito de la Serie del Caribe del 2024 y traer de nuevo el prestigioso torneo internacional a Miami en el 2028 en asociación con la LIDOM", expresó Caroline O’Connor, presidenta de operaciones comerciales de los Marlins, en un comunicado. "El torneo de este año fue un evento destacado para nuestra comunidad, y agradecemos a la LIDOM por una colaboración excepcional que una vez más trae lo mejor del béisbol invernal al loanDepot park".

Antes de regresar a Miami, las próximas tres Series del Caribe se jugarán de la siguiente manera: El 2025 en Mexicali, México; el 2026 en San Juan, Puerto Rico; y el 2027 en Hermosillo, México.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com