Skip to main content
search

En medio de la presente temporada de Major League Baseball, Baltimore Orioles mantiene un gran rendimiento y busca la excelencia que obtuvo en la campaña anterior. Sin embargo, en este momento el conjunto tiene varios lanzadores de baja y Kyle Bradish se unió a la lista después de conocerse una noticia negativa.

La novena oropéndola se ubica en el segundo lugar de la división este de la Liga Americana con registro de 47 victorias y 25 derrotas. Ahora saldrán adelante sin otra pieza fundamental en su rotación de abridores debido a que una cirugía lo apartó por completo del terreno de juego.

Es preciso mencionar que, al serpentinero estadounidense le diagnosticaron durante el mes de enero un esguince del ligamento colateral cubital del codo derecho. Aún así, le suministraron una inyección de plasma rico en plaquetas. Luego de este procedimiento el diestro regresó al campo y lanzó en ocho salidas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Baltimore Orioles perdió a Kyle Bradish por cirugía Tommy John

Kubatko dejó saber que el grandesligas norteamericano se sometió a una cirugía Tommy John con un aparato ortopédico interno como parte del procedimiento reconstructivo. La intervención quirúrgica se llevó a cabo en Arlington, Texas.

Kyle Bradish se unió a John Means y Félix Bautista, que también pasaron por quirófano debido a lesión que requirió procedimiento Tommy John. Además, estos se encuentran en la lista de incapacitados junto a Tyler Wells, Danny Coulombe y Dean Kremer.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com