Skip to main content
search

Luis Arráez parece sentirse a gusto con su llegada a los Padres de San Diego. El venezolano se ha convertido rápidamente en una de las principales estrellas del equipo con su gran producción con el madero.

Con cuatro imparables en su estreno y terrenear a Los Ángeles Dodgers en su primer juego en el Petco Park son razones suficientes para ser amado en California. No es solo eso, 'La Regadera' se uniformó por primera vez con los frailes después de seis campañas en las Grandes Ligas y un parecido increíble con Tony Gwynn, quien está en el Salón de la Fama y es recordado como uno de los bateadores más impresionantes en la historia de la MLB.

Después de 570 juegos, el parecido de Arráez con Mr. Padre es tan idéntico que lo hacen ver como la reencarnación de Gwynn. En menos de 10 encuentros con San Diego, el camarero comparte una nueva coincidencia con la leyenda de la franquicia.

¿Es el nuevo Tony Gwynn?

El dos veces ganador del título de bateo ya supera las 2,150 apariciones en el plato y en ese lapso vuelve a tener un parecido insólito con el antiguo jardinero de los Padres.

En los primeros 2,144 turnos con el madero de Mr. Padre llegó a promediar para .326 con 699 indiscutibles, 24 jonrones, 81 bases robadas y .804 de OPS. Durante ese cantidad de bateo en la Gran Carpa, el segunda base tiene un parecido asombroso con .325 de average, 24 cuadrangulares, 696 indiscutibles y un OPS .802.

La única diferencia entre ambos es que el ex bigleaguer llegó a robar 81 almohadillas en ese tiempo, mientras que Arráez no ha sido un corredor nato y tan solo ha robado 12 bases en 578 encuentros de su carrera en el Big Show.


Google News

Leave a Reply