Skip to main content
search

SAN DIEGO — El novato Jackson Merrill logró su segundo jonrón del juego para ponerle fin con un out en la novena entrada, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

En una tarde en que el dominicano Fernando Tatis Jr. vio cortada su racha de 17 juegos consecutivos pegando de hit, fue Merrill quien se vistió de héroe.

Encontró el primer lanzamiento que le hizo Mason Miller (1-1) y envió la pelota por la raya del jardín derecho, para llegar a cinco vuelacercas en la campaña. Lanzó su bate, haciéndolo girar en el aire, y fue recibido en home por sus compañeros jubilosos.

El colombiano Donovan Solano conectó también dos vuelacercas, incluido uno solitario que empató la pizarra en la octava entrada. Tatis, quien se fue de 3-0, estaba a bordo tras gestionar un boleto.

La seguidilla de Tatis era la más larga que se encontraba en activo en las mayores.

El manager de los Atléticos Mark Kotsay fue expulsado en la parte alta de la novena entrada por el umpire del plato Tom Hanahan. Los Atléticos se poncharon 18 veces, incluidas 12 ante Michael King.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-2 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, José Azocar de 2-0. Los dominicanos Tatis de 3-0 con una anotada, Manny Machado de 4-0. El colombiano Solano de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com