Skip to main content
search

SAN LUIS — Pedro Pagés probablemente tendrá dificultades para hacerle un mejor regalo del Día del Padre a su papá, Edgar.

Con su padre sentado unas 20 filas detrás del plato en el histórico Wrigley Field, el venezolano Pagés conectó el segundo jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y, junto a una gran labor de Miles Mikolas, lideró el triunfo 2-1 de los Cardenales el domingo sobre los Cachorros para llevarse además la serie.

Pagés, un novato que ha pasado la mayor parte de tres años en las ligas menores y solo tuvo su oportunidad en las Mayores esta temporada debido a dos lesiones del receptor titular y también venezolano, Willson Contreras, conectó un largo elevado sobre la pared entre el jardín izquierdo y el central con uno en base en el segundo inning ante el abridor de los Cachorros, Jameson Taillon. La bola cayó cerca de donde Pagés había conectado su primer jonrón en las Mayores el viernes, un batazo que ayudó a los Cardenales a obtener un triunfo 3-0 en la apertura de la serie.

La familia de Pagés, radicada en Miami, viajó al Wrigley Field porque era “un viaje que estaba en nuestra lista de deseos”, dijo Edgar a principios del fin de semana. La hermana del receptor, María, y su prometido, Kori, también estaban en el Wrigley.

Mikolas, quien le ha dado un giro a su campaña en sus últimas seis aperturas, estuvo perfecto durante tres actos y limitó a los Cachorros a solo cuatro hits en 6.1 entradas de una carrera. Los Cardenales han ganado cinco de las últimas siete salidas de Mikolas.

La victoria fue la cuarta de los Cardenales en cinco juegos contra los Cachorros este año. También elevaron su récord a .500 por octava vez en el 2024, esta vez a 35-35. Los Cardenales han pasado un día por encima de .500 en una sola ocasión este año, cuando tuvieron foja de 5-4 el 6 de abril.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com